Pide Gobernadora a contralores menos corrupción
Detalles Publicado el Viernes 19 de Enero de 2018, Escrito por Jesús Esquer / El Diario

Hermosillo


La Gobernadora de Sonora solicitó ante Contralores conducirse en la legalidad y no incurrir en actos de corrupción para que sean más los inversionistas que lleguen a la entidad y ayuden a la economía.


Claudia Pavlovich Arellano encabezó la XXVII reunión estatal de Contralores Estado-Municipios, en la que admitió que se esperan tiempos difíciles para Sonora, en especial por las medidas tomadas por el Gobierno estadounidense, la renegociación y cambios en el Tratado de Libre Comercio, por lo que destacó de alta importancia la labor de Contralores municipales y el estatal en el aspecto de ofrecer cuentas claras y generar mayor confianza.


“Si algo le duele a la gente, si algo le molesta a nuestra gente, a nuestro pueblo, es la corrupción y siempre he dicho que el tema de transparencia y rendición de cuentas y de ejemplo de vida es de adentro a afuera”, destacó.


La Ejecutivo Estatal pidió a todos tener valores y principios para comportarse como deben y resaltó la claridad, transparencia y confianza para que los sonorenses los vean como sus servidores públicos que están para cumplirles.


Reiteró que por eso es tan importante que la gente siga viendo el trabajo que sin distingos de partidos, sin distingos de ideologías están haciendo las señoras y señores Contralores.


“Por eso es tan importante que generemos confianza, porque la confianza genera inversión, que es lo que este estado requiere, que la gente llegue a invertir y que genere empleo”, declaró.


Pavlovich Arellano recalcó que el trabajo del gobierno es no estorbar, sino generar y dar facilidades para que las empresas inviertan sus recursos y ayuden a reducir la pobreza y permitan que la gente tenga otra oportunidad.

Empresa Contáctanos   Arriba