Imagen Urbana canjea pinos navideños por plantas
Detalles Publicado el Viernes 19 de Enero de 2018, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


Un centro de acopio de pinos navideños naturales en desuso, abrió Imagen Urbana y por cada pieza entregada, los ciudadanos recibirán tres plantas y con ello, contribuir a la arborización de Nogales.


El titular de la dependencia, Juan Pablo Gutiérrez Cárdenas, indicó de la instrucción del alcalde Cuauhtémoc Galindo, respondiendo a las peticiones de la comunidad dar un confinamiento seguro a los artículos decembrinos.


“La intención es que acudan a dejar sus pinos en desuso”, explicó, “en cambio recibirán tres plantas, tres arbolitos de su preferencia, como una manera de motivarlos para que acudan a dejar estos adornos”.


A quienes les sea imposible acudir a dejar estos pinos al centro de acopio, señaló, pueden llamar al número 31 519 15 y hacer la solicitud de pasar por ellos al domicilio del ciudadano.


Los camiones recolectores no tienen la capacidad para llevarse estos artículos, manifestó, siendo riesgoso el dejarlo en los contenedores debido a lo inflamable que son los árboles y puede suscitarse una contingencia.


“Es importante que lleven los árboles a Imagen Urbana o llamarnos para ir por ellos”, destacó, “con el fin de evitar un incendio o cualquier problema que se pueda suscitar porque arden muy rápido”.


Tanto las brigadas de Servicios Públicos, como de Imagen Urbana, agregó, han detectado que los ciudadanos siguen dejando en las baquetas los pinos navideños y por ello, hacen el llamado a depositarlos en el centro de acopio.

Empresa Contáctanos   Arriba