Triunfo de los Pelícanos
Detalles Publicado el Sabado 20 de Enero de 2018, Escrito por Associated Press

NUEVA ORLEANS, La
Ultimo cuarto de ensueño para Jrue Holiday para derrotar a los Hornets

Jrue Holiday consiguió 13 de sus 27 tantos en el último cuarto, DeMarcus Cousins añadió 24 puntos y 10 rebotes y los Pelícanos de Nueva Orleans derrotaron el sábado 111-104 a los Grizzlies de Memphis.

Anthony Davis terminó con 21 unidades y 12 tableros pero no consiguió sus primeros puntos de la segunda mitad hasta que logró una clavada a 1:15 del final que le dio a los Pelícanos ventaja de 108-102.

Darius Miller añadió 12 unidades como reserva por Nueva Orleans, que siempre estuvo en ventaja pero estuvo a punto de desperdiciar una delantera de 21 tantos.

Abajo por 15 al medio tiempo, Memphis anotó los primeros 13 puntos del tercer cuarto como parte de una ofensiva de 16-2 para iniciar la segunda mitad que redujo la ventaja de Nueva Orleans a un solo punto.

Los Pelícanos retomaron brevemente una ventaja de 12, pero hacia el final del tercer periodo un triple de Wayne Selden, quien terminó con una marca personal de 31 tantos, colocó el marcador 83-81.

Nueva Orleans nunca más tuvo ventaja de doble dígito y Cousins tuvo que salir brevemente del partido después de cometer su quinta falta a casi siete minutos del final, sin embargo la gran actuación de Holiday preservó el triunfo.

Marc Gasol terminó con 16 unidades por Memphis, que cayó por apenas la segunda ocasión en seis partidos. Tyreke Evans anotó 12 puntos contra su ex equipo y Jarrell Martin finalizó con 11.

Empresa Contáctanos   Arriba