Matinenen Sixers paso ganador
Detalles Publicado el Sabado 20 de Enero de 2018, Escrito por Associated Press

FILADELFIA, Pa
Embiid mete 29 unidades en el triunfo sobre los Bucks

Joel Embiid logró 29 puntos y nueve rebotes y los 76's de Filadelfia  consiguieron su séptimo triunfo en ocho partidos al derrotar el sábado 116-94 a unos mermados Bucks de Milwaukee.

Ben Simmons aportó 16 tantos y nueve asistencias, y Timothe Luwawu-Cabarrot añadió 16 unidades en una inusual aparición como titular por los Sixers (22-20), que rebasaron a Milwaukee (23-22) en el sexto lugar de la Conferencia Este.

Khris Middleton finalizó con 23 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias pero no pudo evitar la segunda derrota en fila de los Bucks, que no contaron con su máximo anotador Giannis Antetokounmpo, quien se perdió el primero de dos partidos para descansar por molestias en la rodilla derecha.

Otro de los titulares, Malcolm Brogdon, tampoco estuvo disponible debido a un asunto familiar. Tony Snell y Sterling Brown ingresaron a la alineación titular y aportaron 15 y 14 unidades, respectivamente. Los Bucks borraron una desventaja de 16 tantos y empataron el marcador, sin embargo se desvanecieron en el cuarto periodo.

Empresa Contáctanos   Arriba