Agilizan tráfico con apertura de carretera Magalena de Kino
Detalles Publicado el Miercoles 24 de Enero de 2018, Escrito por Maclovio Osorio G.

Magdalena de Kino, Sonora.


Al abrirse dos carriles nuevos construidos de la carretera de Cuatro Carriles tramo Magdalena Imuris, se agiliza el tráfico vehicular.


Durante un recorrido por esta rúa se puede constatar que dos carriles casi terminados ya son transitados y dada a la anchura del mismo hay tramos en donde se puede rebasar.


Por otra parte, con el tramo casi terminado se acorta la distancia y se ahorra tiempo, así lo externan personas que diariamente por necesidad de trabajo diariamente recorren el tramo Magdalena-Nogales.


Por ahora la empresa constructora se encuentra trabajando en lo que respecta en puentes tal es el que está sobre el arroyo El Sásabe uno de los más anchos en el citado tramo carretero.


Así mismo en los últimos meses al entrar en funcionamiento la carretera en el tramo Magdalena - Nogales, han bajado el número de accidentes considerablemente.


Se espera como lo ha anunciado la Secretaría de Comunicaciones y Transporte y el gobierno del estado que para este año quedará concluida la obra, esto podría darse luego que al abrirse los dos nuevos carriles da oportunidad a la empresa a trabajar más rápido sobre los otros dos carriles por construir.

Empresa Contáctanos   Arriba