Entrará autobús del IMSS a Magdalena
Detalles Publicado el Jueves 25 de Enero de 2018, Escrito por Maclovio Osorio G.

MAGDALENA


Luego de la demanda para que entraran los autobuses que trasladan a enfermos a otras ciudades la subdelegación del IMSS ha tomado cartas en el asunto.


Así lo manifestó Roberto Julio Gutiérrez Cano, subdelegado del Instituto Mexicano del Seguro Social, con sede en Nogales quien dijo que la queja de los derechohabientes se turnó a la dirección para que se le dé solución.


El subdelegado explicó, que los asegurados tienen toda la razón por que los autobuses deben de llegar hasta el inmueble de la clínica, para proteger de las inclemencias del tiempo a los derechohabientes que necesitan viajar.


Como se dio a conocer oportunamente los enfermos asegurados que tienen que ser trasladados en autobús a otras ciudades a recibir atención de especialistas tienen que esperar las unidades móviles a la intemperie a las márgenes de la carretera.


Gutiérrez Cano destacó que a los choferes de los autobuses se les está rotando, por ello se ha tardado en entrar en vigor la orden.


Indicó que los autobuses entrarán por la calle Jacinto Padilla y tomar la avenida Obregón y estacionarse frente al inmueble de la unidad familiar y ahí suba el pasaje para salir posteriormente por la carretera, sea hacia el norte o sur.


Las personas que tengan que viajar a una cita a Nogales, o Hermosillo, ya no tendrán que trasladarse hasta la carretera.

Empresa Contáctanos   Arriba