A 90 Millas/Poca lógica
Detalles Publicado el Lunes 29 de Enero de 2018, Escrito por A 90 millas / René Cárdenas

Allá por junio del año 2016, un reportero de Hermosillo se lo preguntó a Dereck Bryant. 'Porqué cambian a Sebastián Elizalde a los Tomateros si es de sus principales jugadores ?

El director deportivo de la escuadra naranja dijo que debían soltar 'algo bueno' para tener al catcher Arturo Rodríguez y un bateo oportuno como el de Jorge Cantú'

En ese movimiento, además de Elizalde, Naranjeros envió a Culiacán faramalloso ex Internacional de Nogales, el derecho Edgar González, así como al pitcher de El Cíbuta, Jesús Castillo Ripalda.

Rodríguez aún no toma turno con los Naranjeros y Cantú jamás reportó. Incluso 'El Bronco', en su cuenta de twitter, en algún momento dijo que en ningún momento se le llamó.

Bryant agregó que Cantú 'era un líder en el dugout' y reconoció que sus mejores días ya habían pasado… a mi entender, lo quería para que echara porras.

Pero mientras las caras nuevas de aquél día no se pararon en Hermosillo a jugar, Elizalde acaba de ser campeón bat para los Tomateros y González, pese a su récord de 3-3, su 2.55 de limpias admitidas es la quinta mejor cifra de la LMP.

Entonces, a quién rebambarambas se le ocurrió el cambio?

Si se acaba de despertar desde el viernes pasado, se lo platico, los tres mencionados acaban de coronarse con los Tomateros, mientras Naranjeros se quedó en la primera ronda de los playoffs… a fin de cuentas, es su equipo.

Amagan a los Cachorros
Por varios años, la División Central de la Nacional ha sido dominada por los Cachorros de Chicago y los Cardenales de San Luis… hasta ahora.

La semana pasada una sombra se asoma al dominio de estos dos y son los Cerveceros de Milwaukee, que agregaron dos jardineros de gran guante y bat de mucho respeto.

Christian Yelich llega procedente de la venta de garage de los Marlins de Miami  y Lorenzo Cain se integran luego de ser parte vital en el bicampeonato de la Liga Americana de los Reales de Kansas City en 2014 y 2015, con la consabida serie mundial en su segundo intento.

Estos dos se van a sumar al outfielder Ryan Braun, Eric Thames, Travis Shaw y hasta Orlando Arcia. No los pierda de vista. Muchas gracias.
Comentarios: ultimodown@gmail.com  




Empresa Contáctanos   Arriba