Último Down/Sin muchos secretos el SBLII
Detalles Publicado el Sabado 03 de Febrero de 2018, Escrito por Ultimo Down / René Cárdenas

Quizá esté de acuerdo conmigo. Los haters de los Patriotas de Nueva Inglaterra…y en especial de Tom Brady, son más fieros que los defensores del ‘Peje’ Desde hace dos semanas se han puesto el huarache antes de espinarse.

‘Tramposo’ es el término más repetido en contra del quarterback egresado de Michigan y antes de que algo pase, mejor se le señala a la NFL, a los árbitros y hasta a Gisele Bundchen como culpable de cinco campeonatos (hasta ahora) y ocho viajes a juego de campeonato… o sea el Super Bowl.

Lo cierto es que, su suspicacia y opinión personal no son pruebas suficientes para declararlo culpable. El otro día un compañero me decía ‘es que en 2016 una Corte Federal dijo que sí’

Lejos de la realidad, lo que la Corte Federal dijo es que la NFL está facultada para castigarlo... y lo hizo…y sin pruebas suficientes ya que uno puede destruir su celular por varias razones… por aquello del ‘deflategate’

En fin, imagino cómo le hubiera ido a otras leyendas si hubieran existido las redes sociales. Joe Montana, Troy Aikman, Terry Bradshaw, Bart Starr y demás estrellas quizá no se hubieran escapado.

Pero la receta es muy sencilla, las Águilas de Filadelfia tienen que golpear y presionar a Brady y dejarlo el mayor tiempo posible en la banca… o lo que es lo mismo, correr el balón con éxito.

No es ningún descubrimiento científico, lo que los encargados de la defensiva de las Águilas tuvieron que descifrar es el ‘cómo’
La línea ofensiva de las Águilas es el punto clave para Jay Ayaji, LeGarrette Blount y Nick Foles, quien por cierto no le acaba de llenar el ojo a los críticos… ni a los que no somos críticos. Su carrera desde que egresó de la Universidad de Arizona, ha sido de altibajos…más bajos que alti.

Consistencia
Si las Águilas van a ganar por aire, Foles y sus pases a zona de linebackers debe ser el punto a cubrir por los Patriotas. Los ala cerradas Zach Ertz y Brent Celek, así como el receptor abierto Alshon Jeffery y su colega Nelson Aghalor deben atrapar cuanto envíe su quarterback para mantenerse en el terreno.

El futbol no tiene mucho nuevo bajo el sol, es imperante que la línea ofensiva permita desarrollar el ataque de las Águilas porque de otra manera este domingo veremos a Brady y Belichick con su sexto trofeo Lombardi…sí a mi también ya me fastidian. Muchas gracias.

Comentarios: ultimodown@gmail.com






Empresa Contáctanos   Arriba