Justin Timberlake usó sin permiso holograma de Prince
Detalles Publicado el Lunes 05 de Febrero de 2018, Escrito por Especial

CDMX


La familia del autor de “Purple Rain” dijo antes y después del Super Bowl LII que no autorizaba el uso de un holograma durante el show de medio tiempo, además la actuación de Justin Timberlake dejó mucho qué desear


Aunque la familia de Prince no autorizó que su imagen apareciera en el Super Bowl, Justin Timberlake proyectó un holograma del cantante durante su show de medio tiempo.


El hermano de Prince, Omarr Baker, escribió en su cuenta de Twitter que no estaba autorizado el holograma.


También la cantante Sheila E, en declaraciones a TMZ, se refirió al tema. “Prince me dijo: nunca permitas que nadie me haga un holograma. ¡No sería agradable que eso sucediera!”, comentó.


Pese a esto, en el escenario del US Bank Stadium de Minneapolis apareció una imagen del intérprete cuando Timberlake cantaba “I Would Die 4 U”.


Tras finalizar el concierto, la familia volvió a escribir que “nunca hubo un plan para incluir un holograma de Prince en el show de medio tiempo de Justin Timberlake en el Super Bowl”.


El intérprete de “Sexy Back” no ha respondido a las declaraciones de la familia de Prince.


CRÍTICAS Y LA VERDAD DETRÁS DE ‘SELFIE KID’


Ya sabemos que el Super Bowl es el evento más esperado del año en Estados Unidos y sabemos que además de sentir la adrenalina por el ‘game day’ el show de medio tiempo es prometedor. Sin embargo, para muchos, en ésta, la edición LII, dejó mucho qué desear al público por la actuación de Justin Timberlake.


La interpretación de ‘Rock your body’, ‘Sexy Back’, ‘My love’, ‘Cry me a river’, ‘Suit & Tie’, ‘Mirrors’, Can’t stop the feeling’ y el “dueto” en homenaje al fallecido Prince no fueron suficiente para los millones de espectadores en el mundo y las redes sociales estallaron en memes del momento.


Incluso, hubo quienes aseguraron que el momento más divertido y destacado ocurrió cuando Justin se acercó al público y accedió a tomarse una selfie con un niño, cuya reacción se volvió rápidamente viral. Aunque se esperaba que la imagen que tomó el niño apareciera rápidamente en las redes, esto no ocurrió de manera inmediata y generó otros divertidos memes al respecto.


No obstante, previo al término del partido se reveló la imagen y la identidad del niño que había podido tomar la primera selfie con la estrella del half time del Super Bowl. Se trata de Ryan McKenna, de 13 años, quien declaró al respecto: “Pensé para mis adentros ‘Nunca volveré a tener esta oportunidad en toda mi vida’. Simplemente fui por ella”.


“De por sí fue muy loco estar en el Super Bowl en primer lugar. Entonces, de un momento a otro, todos están hablando de mí. No puedo creerlo”, declaró el adolescente a TwinCities.com.


“Mi teléfono comenzó a estallar. Murió instantáneamente después de que sucedió (lo de Timberlake). Teníamos amigos de todas partes contactándonos. No lo podía creer “, añadió el papá del Ryan.


En México también surgieron memes que hacen alusión a las precampañas electores que desarrollan actualmente.


Aunque muchos criticaron la actuación de Timberlake, en las redes también hubo quienes elogiaron el talento de la estrella de pop, sus pasos de baile y la energía con la que salió al escenario, así como el momento en que subió a la tribuna a mezclarse entre el público en el cierre de su presentación.

Empresa Contáctanos   Arriba