Recibe Filadelfia a nuevos héroes
Detalles Publicado el Lunes 05 de Febrero de 2018, Escrito por Associated Press

FILADELFIA


Luego de ganar el Super Tazón la ciudad se reunió para festejar el triunfo


Luego de su primera victoria en el Super Bowl, los Águilas de Filadelfia llegaron a casa para ser recibidos como héroes este lunes por la tarde, horas después que los aficionados emocionados salieron a las calles para celebrar el primer campeonato en casi 60 años.


Cientos de aficionados dieron la bienvenida al avión del equipo en el Aeropuerto Internacional de Filadelfia, cantando 'Fly Eagles Fly' mientras el dueño Jeffrey Lurie salía con el Trofeo Lombardi en las manos.


Luego de salir del avión, Lurie, el entrenador en jefe Doug Pederson y jugadores como el ala cerrada Zach Ertz y el corredor LeGarrette Blount se aproximaron a la valla que separaba al equipo de los aficionados, sonriendo, levantando los brazos y grabando video en sus teléfonos.


'Ha sido un largo viaje de redención', señaló John Hall, de 49 años de edad, quien trabaja como agente de tránsito en Filadelfia. 'Ya no tenemos que escuchar lo negativo, que no tenemos un anillo. Ahora es oficial'.


El Jugador Más Valioso del Super Bowl, Nick Foles, el mariscal de campo reserva que asumió el puesto en lugar del estelar lesionado Carson Wentzy jugó de manera brillante durante los playoffs, no estuvo en el avión del equipo.


Foles viajó a Disney para un desfile en el Magic Kingdom.


Los desfavorecidos Águilas ganaron su primer campeonato de la NFL desde 1960 el domingo por la noche con un sorpresivo 41-33 sobre los Patriotas, acabando una sequia que había atormentado a los aficionados en la ciudad. Filadelfia era la única ciudad de la zona que nunca había ganado un Super Bowl.


La ciudad programó el desfile de la victoria para el jueves con una ruta de 5 millas que irá del estadio de los Águilas al Museo de Arte de Filadelfia, en cuyas escaleras corrió Sylvester Stallone en la película de 'Rocky'.


Los aficionados de Filadelfia tendrán cerveza gratis gracias a una promesa que realizó una empresa con el tackle ofensivo de los Eagles, Lane Johnson, antes de la temporada.


Philly tuvo que realizar trabajos de limpieza luego que los aficionados de las Águilas celebraran en las calles durante la noche, en la que rompieron ventanas en tiendas departamentales, voltearon autos y derribaron postes. El comisionado de la policía dijo que él y otros oficiales fueron golpeados con botellas.


La policía sólo hizo tres arrestos, de acuerdo a Ajeenah Amir, portavoz del alcalde Jim Kenney.


'Cientos de miles salieron a celebrar esta impresionante victoria y a excepción de un puñado de personas, la celebración fue pacífica y llena de júbilo', indicó Amir, elogiando a la policía por su 'asistencia para dispersar la multitud y permitir que la gente llegara a salvo a casa'.


Algunos aficionados treparon la marquesina del Hotel Ritz Carlton cerca de City Hall, saltando hacia la multitud con videos que se volvieron virales en redes sociales. La marquesina colapsó posteriormente con personas aún encima. No está claro si hubo lesionados.

Empresa Contáctanos   Arriba