Potros anuncian a Josh McDaniels
Detalles Publicado el Martes 06 de Febrero de 2018, Escrito por Associated Press

INDIANAPOLIS
Asume el control del equipo tras ser coordinador ofensivo de los Patriotas

Los Potros de Indianapolis anuciaron a Josh McDaniels como su nuevo entrenador en jefe tras el Super Bowl LII.

Jim Irsay, dueño de los Potros, tuvo un último encuentro con él previo a su aparición en el juego por el título de la NFL como coordinador ofensivo de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

McDaniels hereda una franquicia que terminó en último lugar de la División Sur de la Conferencia Americana gracias a una marca de 4-12 bajo el mando de Chuck Pagano pero también a uno de los mariscales de campo más laureados en la figura de Andrew Luck.

Los Potros poseen la tercera selección global en el próximo draft y es probable que también vuelvan a contar con Luck, quien se perdió la temporada 2017 por una lesión en el hombro.

Esta será la segunda oportunidad para McDaniels como entrenador en jefe tras un proceso con los Broncos de Denver en el que fue cortado a mitad de la campaña del 2010 con una marca combinada de 11-17.

La conferencia de prensa para su presentación está pactada para este miércoles, de acuerdo a lo que informaron los Potros en sus redes sociales.

Con este movimiento, los Patriotas han perdido a sus dos coordinadores tras la firma de Matt Patricia con los Leones de Detroit.

Empresa Contáctanos   Arriba