Tardío triunfo de Tomateros
Detalles Publicado el Martes 06 de Febrero de 2018, Escrito por RCATimes

GUADALAJARA, Jal
Mitre permite una carrera en siete rollos para derrotar a las Aguilas

Sergio Mitre cubrió siete entradas con una carrera y Justin Greene se voló la barda en una sexta entrada de cuatro carreras para que los Tomateros de Culiacán, de México, se despidieran de la Serie del Caribe con una victoria de 8-1 ante las Aguilas del Cibao, de República Dominicana, la noche del martes.

En el cierre del rol regular de la Serie, los campeones de la LMP llegaron a la jornada eliminados tras el triunfo de los dominicanos sobre los Alazanes de Granma, de Cuba, una noche antes. Acabaron con marca de 1-3, en el quinto sitio, sin posibilidades de jugar las semifinales

Cibao, uno de los tres equipos que acabaron con récord de 2-2 se medirá este miércoles a Cuba y los Caribes de Anzoátegui encararán a los Criollos de Caguas, de Puerto Rico.

Mitre diseminó seis hits y ponchó a tres.

Angel Castro toleró una carrera y tres hits en cuatro entradas para cargar con la derrota. Ranfi Casimiro permitió dos anotaciones en una entrada.
Tomateros aprovechó una noche de seis errores de la defensiva de las Aguilas.

En el primer rollo, Sebastián Elizalde anotó en error del campocorto Abiatal Avelino en rola de Jesús Castillo. Greene timbró en la quinta en pifia del antesalista Héctor Gómez, en rodado de Joey Meneses.

Culiacán timbró cuatro veces en la sexta, Walter Ibarra y Gabriel Gutiérrez anotaron en triple de Alfredo Amézaga quien llegó al home en vuelacercas de Greene. Japhet Amador agregó la carrera número ocho con palo de cuatro paradsas en la séptima.

Empresa Contáctanos   Arriba