Cierran Rayos contra Carlisle
Detalles Publicado el Miercoles 07 de Febrero de 2018, Escrito por Carlos García / El Diario

NOGALES


En actividad de la Liga Municipal de futbol rápido el conjunto de los Rayos de Don Bosco cerrarán la jornada el próximo con su partido frente a la Carlisle en las instalaciones de los campos de la Unidad Deportiva.


Para hoy se tienen programado partidos a partir de las seis de la tarde con el encuentro entre la escuadra de los Emproistas que se miden al Valencia y al mismo tiempo los Relámpagos se medirán a los Adolescentes. Posteriormente el Asadero las Ranas enfrenta a la Catedral y los Chenchos se miden a los Cuervos. Apaches B tiene la tarea de enfrentarse hoy a 420 y Compupartes a los Tuzos.


Los Diablos cierran la jornada de hoy cuando se enfrenten a Te Toca a las nueve de la noche en el último partido.


Algunos de los equipos juegan esta semana liguilla dado que por el momento se encuentran disputándose partidos del torneo navideño y encuentros de la jornada dos de la fase regular del torneo de futbol rápido, ambos en las instalaciones de la Unidad Deportiva.


Para hoy CFE y los Diablos se enfrentan mientras que Italia y CPP también harán lo propio. Así como Farmacias Wendy y KC AFC. Mientras que el Sutan y el Info B tienen su partido programado así como Los Rayos Don Bosco que cierran la jornada enfrentándose a Carlisle.

Empresa Contáctanos   Arriba