Anhela Alameda un título mundial
Detalles Publicado el Miercoles 07 de Febrero de 2018, Escrito por Carlos García / El Diario

NOGALES


Con marca invicta de 21 victorias, el pugilista nogalense Aarón Alameda deja ver sus sueños de poder competir por una pelea por un título mundial en un futuro cercano.


En entrevista, en su gimnasio, Aarón Alameda invita a la afición nogalense a la función de box que tendrá el próximo 17 de febrero en el gimnasio Carlos Hernández Carrera y comenta cuales han sido sus mejores experiencias como boxeador profesional.


“Estoy porque me confirmen para pelear en el mes de marzo, aún no se si la pelea será aquí en México o en Estados Unidos y hablando con mi manejador me dijo que esta será una pelea muy importante que me va a rankear entre los mejores boxeadores del mundo” mencionó Alameda.


En su última pelea, el nogalense se encargó de derrotar a Juan Jiménez por la vía del nocaut y antes de eso derrotó a Enrique Bernache por decisión dividida.


“Estuve hablando hace días con mi manejador y se espera que a finales de este año o a principios del 2019 ya este disputando una pelea por título, en este año quiero peleas de buen nivel, pero creo que vamos a llegar” añadió.


Además, Alameda comparte un poco de su preparación previa a un combate.


“Se tiene que hacer muchos sacrificios en la dieta, levantarse temprano a correr, entrenar dos o tres horas diarias. Siempre es muy duro estarse cuidando por que se que el boxeo no es un juego y debo de llegar bien a cada pelea” comentó.


El boxeador aún no tiene conocimiento de quien o cuando será su siguiente combate pero se encuentra en preparación permanente.

Empresa Contáctanos   Arriba