Balacera deja un muerto y a un policía lesionado
Detalles Publicado el Miercoles 07 de Febrero de 2018, Escrito por Especial

ENSENADA


El enfrentamiento a balazos ocurrió junto a una escuela primaria y un hotel ayer en la mañana


Un muerto y un policía lesionado fue el saldo de una balacera registrada esta mañana en la delegación Camalú.


Fue alrededor de las 09:53 horas que ocurrió el enfrentamiento entre agentes de la Policía Municipal y un sujeto armado, sobre la carretera Transpeninsular, informó Zeta Tijuana.


Momentos antes de que se desatara la balacera, los oficiales recibieron el reporte de una persona agresiva a las afueras de un empaque agrícola, por lo que acudieron a atender el llamado.


Sin embargo, el sujeto señalado en el reporte hizo caso omiso de las indicaciones de los uniformados y comenzó a disparar en su contra con un arma larga; los policías repelieron la agresión y comenzó el tiroteo.


Finalmente, el hombre y un agente resultaron lesionados; sin embargo, a la llegada de los paramédicos se percataron de que el individuo ya no contaba con signos vitales.


En tanto, el oficial Julio Plaza fue trasladado a un hospital para recibir atención médica. Su estado de salud es reportado como estable; al parecer recibió dos disparos en la pierna.


La zona fue acordonada por las autoridades para que posteriormente iniciara la investigación a manos de la Policía Ministerial del Estado.

Empresa Contáctanos   Arriba