Iluminarán canchas en escuelas
Detalles Publicado el Miercoles 07 de Febrero de 2018, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


Con el fin de brindar mayor seguridad a los planteles educativos, en los próximos días el gobierno de Nogales habrá iniciar con la instalación de lámparas de las techumbres de las escuelas.


El coordinador del Alumbrado Público, Oscar Vega Valles, adelantó el trabajo con la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) la presidencia municipal, para llevar a cabo esta labor.


“Es un trabajo en conjunto para llevar iluminación en las áreas de los tejabanes en las escuelas”, explicó, “para brindarles mayor seguridad, tanto al plantel como a los estudiantes”.


De momento están afinando los detalles de la colaboración con el organismo camaral, señaló, estableciendo las prioridades, el material a utilizar para este trabajo y el lugar en donde se habrá de arrancar este proyecto.


El personal del alumbrado público estará visitando los planteles, destacó, para conocer la capacidad instalada en materia de energía, las estructuras y el aseguramiento de las luminarias.


En ese sentido el funcionario municipal, manifestó están en condiciones de atender los reportes de las afectaciones en el alumbrado en las colonias, las cuales habían estado relegadas por falta de material.


Puso a disposición de la comunidad los números telefónicos 631 944 4225, así como el 631 111 4801, a los cuales se pueden reportar las anomalías del alumbrado público.

Empresa Contáctanos   Arriba