Fallece hombre mientras platicaba
Detalles Publicado el Miercoles 07 de Febrero de 2018, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son


Un hombre murió de un infarto fulminante mientras platicaba con sus compañeros de trabajo en una la gasolinera ubicada en la colonia Nuevo Nogales, debido a la forma tan inesperada el reporte movilizó a las autoridades.


Los informes Seguridad Pública señalan que fue minutos después de las 05:00 de la mañana que las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de una persona que cayó al suelo y no respondía a las estimulaciones.


Por lo que agentes preventivos acudieron a la gasolinera ubicada sobre la avenida prolongación Beltrones a la altura de la colonia señalada donde observaron a una persona tirada en el suelo.


Al lugar también acudieron socorristas de la Cruz Roja quienes al revisar a la persona determinaron que ya no contaba con signos vitales.


A dicha estación acudieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y personal de medicina legal quienes determinaron que el motivo de la muerte fue un infarto fulminante.


Otros empleados de la gasolinera relataron que el finado quien llevara el nombre Luis Anselmo R. de 65 años estaba platicando con ellos de forma normal como todas las mañanas, cuando de pronto cayó al suelo de forma estrepitosamente y ya no respondió.

Empresa Contáctanos   Arriba