Sigue en marcha la Tercera Fuerza
Detalles Publicado el Jueves 08 de Febrero de 2018, Escrito por Carlos García / El Diario

NOGALES


El torneo de basquetbol de la Tercera Fuerza continúa su marcha en las instalaciones del gimnasio de la Unidad Deportiva.


Para el día de hoy se tienen programados siete partidos en las dos canchas distintas, estos a partir de las seis de la tarde, en donde en la cancha número dos la escuadra de Canapas se enfrenta a la Rocka, mientras que en punto de las siete de la tarde el conjunto de Westside tiene la tarea de enfrentarse al conjunto del Snte Nogales y simultáneamente el conjunto de los Bandidos se enfrentan a Carlos.


A las ocho de la noche los Bomberos van contra la escuadra de Diab Warri y al mismo tiempo Badlucky se tiene que medir al conjunto de los Chimas y a las nueve de la noche cierran la jornada el conjunto de Ochoa y el Embarcadero en la cancha número uno así como el cuadro del Imss que se enfrenta Maq. Del Mal.


Para mañana abren la jordana el conjunto de las Barberías Tito que se enfrenta a Milenio en punto de las seis de la tarde, terminando ese partido se enfrenta el conjunto de los Gentleman contra los Malosos mientras que en la cancha número uno los Spartan enfrentan al Vásquez Team.


A las ocho de la noche la escuadra de la Canchita se enfrenta al Imss número 2 y los Rockwells van enfrente de los Compas, este último en la cancha número 2.

Empresa Contáctanos   Arriba