Inicia prácticas “Raspo” Grajeda
Detalles Publicado el Jueves 08 de Febrero de 2018, Escrito por Carlos García / El Diario

NOGALES


Iniciados desde el pasado viernes, la Liga de Sonora sigue haciendo la invitación para los interesados en integrarse en sus entrenamientos en la Unidad Deportiva de esa colonia.


La liga de Villa Sonora reactivó sus actividades y el histórico “Raspo” Grajeda invita a su escuela en la que se pretende formar una nueva generación de peloteros que busquen nuevas glorias para el beisbol de esta frontera.


“La Escuela de Béisbol Humberto “Raspo” Grajeda invita a formar parte de sus equipos de béisbol infantil y juvenil en las categorías de 3 a 19 años afiliados a la Liga de beisbol Villa Sonora” menciona la invitación.


El lugar de los entrenamientos es en la Unidad Deportiva de Villa Sonora de las 5 a las 8 de la noche todos los viernes, con los entrenadores Humberto “Raspo” Grajeda, Rafael Cota y Jorge Alameda.


Para información se puede llamar al número 6311053555.


Humberto Grajeda fue parte de equipos de la Liga Mexicana sigue buscando nuevas generaciones de beisbolistas , luego de participar en la creación de la Liga de la Bellota busca activar la actividad en la Liga de Beisbol en la colonia Villa Sonora.


Durante el año pasado esta liga estuvo participando con equipos de otras ligas como la de Mascareñas y San Lázaro, las cuales realizaban visitas a los campos del rival en cada fin de semana.

Empresa Contáctanos   Arriba