Continúan descuentos para revalidación de placas
Detalles Publicado el Jueves 08 de Febrero de 2018, Escrito por Marco A. Flores

Nogales, Son


Descuentos del 7.5 y del cinco por ciento se ofrece en el pago de revalidación de placas de circulación 2018, por lo que el encargado del despacho en la Agencia Fiscal del Estado exhortó a los propietarios de vehículos a que aprovechen estas rebajas.


El subagente fiscal Alfonso Heredia Rodríguez manifestó que la respuesta de los contribuyentes en el primer mes del año ha sido favorable en la recaudación de revalidación de placas 2018, sobre todo en provecho del diez por ciento que se ofreció durante enero, pagando por medios digitales.


“Hemos atendido a mucha gente, siguen los descuentos del cinco por ciento aquí en cajas y del 7.5 si se pagan por medios digitales como en el portal web, en tiendas de conveniencia y en sucursales bancarias, para que la gente aproveche estos descuentos”, dijo.


Heredia Rodríguez agregó que estos descuentos continuarán vigentes durante los meses de febrero y marzo, hasta el día 31, que es cuando concluye el periodo ordinario de pagos.


El funcionario estatal comentó que la respuesta de los contribuyentes en el primer mes se debe a la confianza que existe entre los sonorenses en el gobierno que encabeza Claudia Pavlovich Arellano, con un ejercicio transparente en las finanzas públicas.


“Tenemos que recordarles a los contribuyentes que estos pagos se deben hacer antes de que concluya marzo, porque a partir de abril empiezan los recargos en el pago del 25 por ciento”, explicó.


Actualmente la revalidación de placas tiene un costo de mil 191 pesos, ya incluido el cinco por ciento de descuento que equivale a 35 pesos.

Empresa Contáctanos   Arriba