Nuevo hospital del IMSS mejorará calidad de vida de trabajadores: CTM
Detalles Publicado el Jueves 08 de Febrero de 2018, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


Con la entrada en operación del nuevo hospital regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en esta frontera, el sector obrero habrá de mejorar sustancialmente su calidad de vida con mejor atención médica.


El secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en esta frontera, Jorge Vega Valles, indicó estarse cristalizando una añeja demanda de contar con mejores instalaciones de salud.


“Esta era una de las metas principales de la organización”, expresó, “el buscar en conjunto de los nogalenses, lograr traer y construir unas instalaciones dignas del Seguro Social y al fin, se ha logrado”.


Este próximo 12 de febrero el presidente de la República Enrique Peña Nieto, destacó, junto con la gobernadora Claudia Pavlovich, estarán inaugurando estas nuevas instalaciones que tanto urgen a los nogalenses.


Al contar con más y modernos quirófanos, señaló, en número importante de especialistas en varias ramas de la medicina, los derechohabientes no serán trasladados a los hospitales del Sur del Estado.


“Durante mucho tiempo llamamos ‘hospital de la muerte’ a la clínica 5”, subrayó, “esperemos que ya le cambiemos de nombre al tener un nuevo hospital que salve muchas vidas, con mejor trato y calidad en el servicio”.


El sector obrero está esperanzado de tener un cambio significativo en el servicio de salud, agregó, al entrar en operación el nuevo hospital regional del Seguro Social.

Empresa Contáctanos   Arriba