Concentra Sonora equipos de handball
Detalles Publicado el Jueves 08 de Febrero de 2018, Escrito por Codeson

HERMOSILLO
Es la primera de dos, con miras a la fase regional de la Olimpiada

El handball sonorense realizó el pasado fin de semana la primera de dos concentraciones para conformar los equipos sonorenses que verán acción en la Olimpiada Regional de este año.

El campamento se efectuó en el Pabellón de Pelota dentro de la Unidad Deportiva del Noroeste con la asistencia de 21 jugadores buscando quedarse en las selecciones Juvenil y Juvenil Superior en ambas ramas.

Jorge Luis Hurtado, presidente de la Asociación Sonorense de Handball, informó que en la primera convocatoria sostuvieron algunas pruebas y además programaron encuentros entre los mismos preseleccionados.

A finales de enero el handball sonorense programó su Olimpiada Estatal en donde solamente hubo eliminatoria en la categoría Cadetes siendo Nogales monarca de la rama femenil y Cajeme de la varonil.

Por lo tanto esos equipos se convirtieron en las bases rumbo a la Olimpiada Regional 2018 con sede en Tijuana, Baja California, del 22 al 25 de marzo, quedando aún pendientes esas dos categorías en ambas ramas.

La segunda concentración (Juvenil y Juvenil Superior) tendrá lugar en el mismo Pabellón de Pelota el mes entrante y al mismo tiempo las selecciones Cadetes, en Nogales y Cajeme, programarán campamentos de preparación para afinar detalles.


Empresa Contáctanos   Arriba