Detiene PESP a sujeto en posesión de droga y recuperan vehículo
Detalles Publicado el Viernes 09 de Febrero de 2018, Escrito por Redacción / El Diario

Cajeme


Durante operativos contra el narcomenudeo que se desarrollan en el municipio de Cajeme, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) llevaron a cabo la detención de un hombre en posesión de narcótico.


Se trata de quien se identificó como Edgar “N”, mismo que circulaba a bordo de una bicicleta en la colonia Las Haciendas, el cual intentó evadir su arresto alejándose de los oficiales.


Elementos de la PESP lograron detenerlo y al solicitar la revisión correspondiente, se le encontró entre su ropa un envoltorio con varios gramos de sustancia similar a la droga conocida como “cristal” y dos teléfonos celulares.


Recueran auto robado


En operativos de vigilancia por la ciudad de Hermosillo, oficiales de la PESP llevaron a cabo la recuperación de un vehículo con reporte de robo y la detención de una persona.


Los hechos se registraron en la colonia Insurgentes, donde se logró el aseguramiento de Wilfredo “N” cuando conducía un automóvil tipo sedán, marca Ford, línea Escort modelo 2001 que resultó con reporte de robo.


Fue sobre la calle General Bernardo Reyes y Pueblo de Álamos donde vieron que circulaba el vehículo en exceso de velocidad, por lo que se le solicitó detener la marcha para la inspección correspondiente, encontrando en el sistema un reporte de robo el día 17 de octubre de 2014 en el Estado de Sinaloa.


Nota: Se presumen inocentes mientras no se declare sus responsabilidades por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).

Empresa Contáctanos   Arriba