Quiere Pano Salido Apoyar toda la zona rural y urbana
Detalles Publicado el Viernes 09 de Febrero de 2018, Escrito por Jesús Esquer / El Diario

Hermosillo


El diputado local y líder de la bancada del PRI dentro del Congreso del Estado, Jesús Epifanio Salido Pavlovich, aseveró, luego de pre registrarse como aspirante al Distrito XI de Hermosillo, que buscará apoyar la zona urbana y rural de la ciudad, además de impulsar la idea de construir una universidad en Miguel Alemán.


Dijo que la propuesta será estar con la gente de las zonas oriente, poniente que incluyen La Victoria, San Pedro, Miguel Alemán, Bahía de Kino y la zona urbana de Hermosillo que representa el sector sur poniente.


“Uno de los temas pendientes es crear una universidad en Miguel Alemán, que si fuera municipio pudiera ser el número seis en cantidad de población a nivel Sonora, entonces ahí hay requerimientos de cosas básicas, pero también temas fundamentales como una universidad que le da oportunidades de desarrollo a la gente que vive ahí”, adelantó.


Pano Salido abundó que también existen temas relacionados al desarrollo económico y proyectos de inversión para hacer campos solares y generar energía limpia, aunque al final lo que se busca es trabajar cerca de la gente.


“Nos vamos a concentrar en trabajar y lo vamos a hacer muy fuerte para lograr el triunfo no sólo en el Distrito XI sino ganar la mayoría en el Congreso y seguir acompañando a Claudia Pavlovich”, agregó Salido Pavlovich.


Descartó que busque la re elección por la vía plurinominal, ya que irá por los votos del distrito en el que se pre registró y que ahora está encabezado por Iris Sánchez Chiu, quien busca convertirse en legisladora federal.


“Ninguna elección es sencilla, todas las elecciones son muy competidas, hay que trabajar muy fuerte, hay que estar cerca de la gente y escucharla, creo que el trabajo que hemos venido realizando ha sido bien ponderado, hay mucho por hacer, temas muy importantes en la ciudadanía y que les importa, como el tema de seguridad pública”, declaró y calificó tal acción como algo prioritario.

Empresa Contáctanos   Arriba