Pide De Lucas apoyo para Ir por la alcaldía
Detalles Publicado el Viernes 09 de Febrero de 2018, Escrito por Jesús Esquer / El Diario

Hermosillo


Ante más de 2 mil 500 simpatizantes y militantes del PRI en Sonora, el precandidato a la alcaldía de Hermosillo, Ernesto De Lucas Hopkins afirmó que después de nueve años de no hacer campaña política, está preparado para ganar su posición a la alcaldía.


'Desde hace nueve años no había tenido la oportunidad de estar arriba de un lugar como este, he estado esperando esta oportunidad para primero ser pre candidato y quiero pedirles su apoyo y confianza para poder ser electo el próximo mes de marzo en la jornada electiva', declaró.


'El Pato' pidió a los asistentes que si apenas están en el arranque de pre campaña, se imaginen cómo será todo lo que viene, ya que aseguró que van a arrasar en las elecciones a la alcaldía de Hermosillo, al contar con un pre candidato disciplinado, innovador, creativo, abierto, sincero, honesto, congruente y tolerante.


'Tengan claro que no nos dejaremos de absolutamente nada ni nadie y cada ataque, cada calumnia, cada mentira la habremos de responder de frente, con carácter y sobre todo con la razón y los argumentos', declaró.


Ernesto de Lucas dijo que como priístas deben tener la madurez suficiente para entender que sin el partido y su unidad no se puede ganar, aunque con el puro partido tampoco, por lo que llamó a generar espacios y diálogo permanente con la gente que no tiene partido político y adelantó que de ganar la Asamblea, solicitará la comprensión del priísmo para que en su proyecto quepan todos.


En entrevista después de su reunión con la militancia, dijo que busca que impere un ambiente en el que se reconozca y se mejore lo que ya se ha logrado durante 28 meses y afirmó que espera una campaña negra que ya se vislumbra en las redes sociales y para combatir eso presentará una estrategia para estar callando esos rumores de una manera muy novedosa y creativa.

Empresa Contáctanos   Arriba