Recibe Freig constancia de candidato a la alcaldía
Detalles Publicado el Viernes 09 de Febrero de 2018, Escrito por Marco A. Flores

Nogales, Son


Jorge Freig Carrillo recibió constancia que lo avala como candidato oficial a la alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional, por parte del Comité Municipal de Procesos Internos y que deberá avalar en próximas fechas el mismo órgano pero a nivel estado.


El abanderado tricolor llegó a las instalaciones del Comité Directivo Municipal acompañado de su señora esposa Landelina y de sus hijos, ahí ya era esperado por familiares, amigos y decenas de militantes y simpatizantes priistas.


Recibió el documento de parte del presidente del Comité, Miguel Salazar Candia y tras la entrega, Freig Carrillo se dirigió a los presentes con un mensaje de unidad, animo y de conminación al trabajo para recuperar Nogales.


“Para marzo 14 será la Asamblea de Delegados y es cuando seremos nombrados como candidato oficial, por mientras tenemos que planificar estrategias, armas organigramas de trabajo y esperar los tiempos, después viene otra convención de delegados y habrá otro tiempo muerto, hasta que empiece la campaña en mayo”, manifestó en entrevista posterior al evento.


El pasado 28 de enero el Comité Estatal lanzó la convocatoria para los aspirantes a candidaturas de presidencias municipales por el principio de mayoría relativa.

Empresa Contáctanos   Arriba