Internan a bebé por presunta caída en la Embarcadero
Detalles Publicado el Viernes 09 de Febrero de 2018, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son


Una niña de seis meses de nacida fue internada en el Hospital General de Nogales con múltiples fracturas en su cuerpo; su madre dijo a las autoridades que se había caído, mientras que su padre biológico asegura que la responsable de las lesiones es su propia progenitora.


Los reportes de Seguridad Pública señalan que fue a las 21:56 horas que se reportó a las autoridades la internación al hospital de una menor con diversas lesiones por supuesta caída.


Una vez en el lugar los agentes policíacos se entrevistaron con una mujer de 25 años residente de la colonia Embarcadero, quien dijo que su hija de 6 meses de nombre Liliana había sufrido una caída cuando la dejó bajo el cuidado de su abuela por lo que la llevó a recibir atención.


En el lugar, la pequeña fue diagnosticada con lesiones de fractura en clavícula derecha, fractura en cubito y radio, fractura en humero y fractura en tibia y peroné derecho.


Sobre el accidente la madre de la menor argumentó que el pasado lunes dejó al cuidado de su abuela a su hija y al regresar supuestamente las encontró acostadas y la abuela, de 68 años, le dijo que la menor se le había caído.


Por tal motivo al día siguiente la llevó a que la sobaran en su manita derecha y que el sobador le dijo que la tenía dislocada, sin embargo el día miércoles la menor tuvo calentura y fue que por eso la llevó al hospital.


Madre e hija son originarias de Estados Unidos, por lo que la menor fue trasladada al hospital Holy Cross de Nogales, Arizona, debido a las lesiones de gravedad que presentó.


En torno a este caso se ignora si las autoridades investigadoras ya hayan iniciado una investigación sobre los señalamientos del padre biológico de la menor lesionada.

Empresa Contáctanos   Arriba