Anuncia Canacintra clínica médica en Nogales
Detalles Publicado el Viernes 09 de Febrero de 2018, Escrito por Marco A. Flores

Nogales, Son


Precios con descuentos de hasta el 50 por ciento en comparación con el servicio que se ofrece en consultorios u hospitales privados, se ofrecerá en beneficio de la clase trabajadora en la clínica “Por Mi Salud Canacintra Nogales”, se anunció en rueda de prensa.


El presidente de Canacintra, Hipólito Sedano Ruiz, informó los detalles sobre el convenio de colaboración entre el establecimiento situado en avenida Álvaro Obregón numero 1411 y el organismo camaral, tratándose de un proyecto en beneficio de la salud de los trabajadores.


“Este es un servicio médico que promueve la Canacintra, es de salud a precios accesibles para los pacientes, integrados en cinco conceptos, los cuales serán en sitio, es decir, el equipo médico acudirá a la planta maquiladora o empresa industrial que requiera atención en determinados horarios”, comentó.


Agregó que además de la participación en eventos especiales como jornadas de salud que organizan las empresas, la atención directa para los trabajadores en la clínica sede del programa, solicitado por la industria a su cargo, para que su empleado no tenga que pagar en el lugar.


Dijo que también habrá servicios médicos de emergencia para que el personal de la clínica pueda trasladarse a la planta maquiladora para atender alguna eventualidad que pudiera presentarse.


“Habrá precios preferentes, con atenciones diversas desde la toma de cardiogramas, consulta médica de medicina general, servicios dentales, de laboratorio con análisis clínicos, de rayos X con interpretación de resultados, de óptica y se tendrá la disposición de un médico oculista, un ginecólogo y de obstetricia”, señaló.


Por su parte, el Dr. Gámez, encargado de la clínica, explicó que el convenio hecho es para darle el servicio a las personas más desprotegidas, que, si bien es un establecimiento pequeño, se dará la atención en la mejor de las posibilidades, exhortando al ciudadano en general para que aproveche los bajos costos en atención médica.

Empresa Contáctanos   Arriba