Toman Pumas el primer sitio
Detalles Publicado el Viernes 09 de Febrero de 2018, Escrito por Notimex


MORELIA, Mich

Derrotan a domicilio a Monarcas Morelia para llegar a  catorce puntos en el torneo

Pumas sigue dando firmeza a sus ilusiones y parece que va en serio su futbol en este Clausura 2018 al conseguir su cuarta victoria del torneo venciendo por 1-2 a Monarcas Morelia en el arranque de la jornada seis.

Los universitarios regresaron al liderato y lo mantienen en solitario mientras Rayados y América disputan sus duelos el día de mañana, teniendo 14 unidades y un mejor juego a cada partido, uno muy sólido en defensa, el pilar del sistema de David Patiño.

Monarcas no entendió rápido el juego y se vio abrumado por varios momentos, en especial en su deseo de ser ofensivo en casa y terminando por caer en contragolpe. La primera anotación se dio de esa forma a los 28 minutos, en un pase profundo para Matías Alustiza que logró alcanzar de buena forma y quitándose al arquero, sacó el disparo para abrir el marcador.

Con dominio de partido y mucha velocidad por las bandas, Pumas seguía con su dominio, aunque fue hasta la segunda parte cuando pudo aumentar el marcador. Esto a los 49 minutos, en un centro al corazón del área de Pablo Barrera, el cual no pudo ser rematado por un ofensivo, pero si por el defensa Carlos Guzmán al no poder reaccionar a tiempo y marcar el autogol.

Dejando en la cancha a Nicolás Castillo, ingresando a Erick Torres y con las llegadas de Pablo Barrera y Jesús Gallardo, los universitarios manejaban las acciones y no se incomodan en la cancha del Morelos, aunque los locales tendrían respuesta.

Por medio del balón parado, Monarcas se metió en el partido a los 79 minutos, en centro a tiro de esquina que Miguel Sansores aprovechó de buena forma y con su remate de cabeza cruzado puso el 1-2. Aunque se hizo del dominio de las acciones, el tiempo le fue insuficiente para dar alcance y cayó por
primera vez en el torneo como local.

Empresa Contáctanos   Arriba