Inician Linces con victoria
Detalles Publicado el Martes 13 de Febrero de 2018, Escrito por Carlos García / El Diario

NOGALES


Al imponerse a los Halcones, los Linces obtuvieron su primera victoria en el inicio de la décima edición de la Liga Flag de esta frontera que se llevó a cabo el pasado domingo en las instalaciones del centro juvenil Don Bosco.


En la patada inicial de esta edición se enfrentaron en la femenil el conjunto de la Catedral frente a las Black Eagles, en donde los primeros aplastaron a las Eagles por marcador de 36 contra cero.


El segundo partido se jugó entre el conjunto de las Traviesas que obtuvieron su primera derrota del torneo cuando se enfrentaron a las Águilas, partido que terminó con marcador de 19 a 6 a favor de las últimas.


En la categoría Juvenil el cuadro de los Linces consiguió su primera victoria del certamen al imponerse 27 a 6 a los Halcones. Para la categoría de los Mixtos el conjunto de los Lincerators cayó en su debut en la décima edición, al enfrentarse a los Vipers y terminar con marcador de 18 contra 13 así como el conjunto de la Legión Boom que aplastó a los Dragones por marcador de 57 contra 13, el marcador más abultado de la jornada.


Cerrando la jornada en la categoría de Elite-Juvenil el cuadro de los Fori Lokos obtuvieron el triunfo imponiéndose a los Piratas por marcador de 31 contra 6.

Empresa Contáctanos   Arriba