Atienden solicitudes de raspado de calles
Detalles Publicado el Martes 13 de Febrero de 2018, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


Las autoridades municipales continúan con los trabajos de mantenimiento y raspado de calles de terracería en la ciudad, enfocándose a los circuitos del transporte público en las colonias de Nogales.


El director de Servicios Públicos del gobierno de la ciudad, René Romero Fragozo, indicó haberse completado las peticiones de los nogalenses hechas al alcalde Cuauhtémoc Galindo en los “Miércoles Ciudadanos”.


“Teníamos alrededor de 168 solicitudes pendientes de raspado y nivelación de calles”, expresó, “ahorita prácticamente nos quedan poco más de 30 en darle servicio, entre las que destacan las hechas en los Miércoles Ciudadanos”.


El trabajo ha sido constante y permanente, señaló, principalmente después de las lluvias de la temporada pasada que implicó, hacer un trabajo extraordinario de limpia en toda la frontera.


Las cuadrillas de trabajadores de la dependencia, destacó, están atendiendo todos los reportes realizados por los ciudadanos, tanto de manera telefónica o en la aplicación de la página del ayuntamiento.


“Después de las lluvias tuvimos un rezago importante”, manifestó, “enfocándonos a las avenidas con mayor daño como la calle Oeste final de la Solidaridad, la cual ya quedó lista”.


A solicitud de los vecinos de la calle Lago Triunfo y Lago Platas en el área poniente de la ciudad, agregó, se estará trabajando en estos días para nivelar las calles y mejorar el tráfico vehicular.

Empresa Contáctanos   Arriba