Arrasa el City al Basilea
Detalles Publicado el Martes 13 de Febrero de 2018, Escrito por Associated Press

BASILEA
Gondogan mete dos goles en el triunfo en el juego de ida de cuartos

En un contundente mensaje al resto de Europa, Manchester City arrasó el martes 4-0 al Basilea en su visita al club suizo y puso en pie en los cuartos de la Liga de Campeones.

Un doblete de Ilkay Gondogan, más los tantos del delantero argentino Sergio Agüero y Bernardo Silva, certificaron la victoria de los líderes de la Liga Premier inglesa en el estadio St. Jakob-Park.

El equipo de Pep Guardiola liquidó el trámite con una ráfaga de tres goles entre los 14 y 23 minutos, mediante Gundogan, Silva y el “Kun” Sergio Agüero. Gundogan puso cifras definitivas con un remate desde fuera del área a los 53 minutos.

Fue la tercera vez que el City marca tres goles de visitante en esta edición de la Champions y solo ha perdido dos partidos en todas las competiciones, uno de ellos ante el Shakhtar Donetsk cuando ya había asegurado su clasificación a la etapa de eliminación directo.

El City ni siquiera tuvo que desplegarse a fondo ante los campeones suizos, cuyo delantero Dimitri Oberlin desperdició un par de ocasiones claras de gol.

Con su equipo a la caza de un botín de cuatro títulos, Guardiola se dio el lujo de reemplazar a Kevin De Bruyne y Raheem Sterling a la hora de partido.

Empresa Contáctanos   Arriba