Esperan emitir 500 títulos de propiedad en marzo
Detalles Publicado el Martes 13 de Febrero de 2018, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


El programa de regularización de terrenos del gobierno de Nogales registra un avance importante en la integración de los expedientes, con posibilidades de emitir al menos 500 títulos de propiedad en marzo próximo.


El director de la Promotora Inmobiliaria, Rubén García Sedillo, indicó de los trabajos realizados en las colonias Jardines de la Montaña, Colosio sector II y Solidaridad sector ‘casas’.


“Ya está en trámite con el notario las declaraciones unilaterales de voluntad”, explicó, “estamos trabajando para hacer una entrega de títulos a mediados de marzo, que se haría de forma conjunta entre el ayuntamiento y el Estado”.


A los residentes de estos sectores, señaló, el gobierno de la ciudad los ha exentado en el pago de la carta de residencia y de no propiedad, los cuales son fundamentales para la integración del expediente.


En las tres colonias en proceso de regularización, destacó, existen alrededor de dos mil 200 lotes, pero no todos los predios encuadran en la titulación, por lo que se estima emitir un promedio de 500 documentos.


“No todos los predios serán regularizados”, subrayó, “estamos contemplando entregar 500 escrituras en el mes de marzo como una primera etapa, en tanto se sigue caminando en los trabajos de escrituración”.


El funcionario municipal invitó a los colonos con trámites pendientes en la Inmobiliaria, acercarse a la dependencia para completar sus expedientes y estar en posibilidades de recibir su título de propiedad.

Empresa Contáctanos   Arriba