Invitan a nivel dos de entrenadores de voli
Detalles Publicado el Martes 13 de Febrero de 2018, Escrito por Codeson

HERMOSILLO
Es del 2 al 4 de marzo en Ciudad Obregón, esperan al menos cincuenta


Los entrenadores de volibol sonorenses continuarán elevando su calidad ya que podrán cursar el Nivel 2 del Desarrollo de los Elementos Técnicos del Programa Integral de Capacitación a celebrarse del 2 al 4 de marzo en Ciudad Obregón.

Rodolfo Loyo, presidente de la Asociación Sonorense de Volibol, informó que el evento será en las instalaciones del Itson en Cajeme y cumplirá como seguimiento al Nivel 1 que fue en Hermosillo a finales de enero.

El dirigente del volibol en la entidad estimó la asistencia de un medio centenar de cursantes quienes escucharán al ponente de la Comisión de Entrenadores Nacionales, Alejandro Rogelio Zapata, originario de Aguascalientes.

Las inscripciones están abiertas para todos aquellos que deseen entrar a las clínicas las cuales tienen un costo de 1,500 pesos mismos que deberán depositarse a la cuenta 65-50377087-4 clabe 014580655037708744 a nombre de la Federación Mexicana de Voleibol A.C.

Después de realizar el pago es necesario enviar una copia de la ficha de depósito al correo electrónico rodloyo74@hotmail.com; para mayor información comunicarse al celular 6621-073358 del presidente de la Asociación Sonorense de Volibol, Rodolfo Loyo o bien solicitarla a entrenadores.fmvb@gmail.com.

Al momento de presentarse en el Itson de Ciudad Obregón los aspirantes es necesario que presenten la ficha de inscripción original, credencial 2018 de Redfmvb, carnet del Programa Integral de Capacitación, formato de registro debidamente lleno, una foto tamaño infantil, copia del CURP y el manual del curso que será proporcionado por el Comité Organizador.

Empresa Contáctanos   Arriba