Advierten de cierre parcial de carriles en garita por obra
Detalles Publicado el Viernes 16 de Febrero de 2018, Escrito por Redacción / El Diario

TUCSON, Ariz


La Oficina de Operaciones de Campo de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) advierte a los viajeros que el Puerto de Nogales Dennis DeConcini, se someterá a la construcción de un nuevo techado o carpa, del 19 de febrero al 22 de febrero.


'El CBP se compromete a mejorar la eficiencia de los puertos. A veces, esto requiere mejoras de la infraestructura y la construcción que pueden causar retrasos ', dijo el director interino del puerto, Michael Humphries.


'Continuaremos haciendo todos los esfuerzos para minimizar los impactos a los viajeros y pediremos la paciencia de todos'.


A partir del 19 de febrero, el carril para vehículos con dirección del norte del lado izquierdo en el cruce de DeConcini se cerrará periódicamente entre las 7:00 de la mañana y las 18:00 horas, para acomodar la zona de construcción.


Se prevé que este proyecto concluya el 23 de febrero de 2018.


Durante las horas pico, los viajeros pueden considerar utilizar el cruce Mariposa y también se alienta a los viajeros a verificar los tiempos de espera a través de Internet o en la aplicación móvil CBP Border Wait Times.

Empresa Contáctanos   Arriba