Identifican a hombres ejecutados
Detalles Publicado el Viernes 16 de Febrero de 2018, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son


Los dos hombres ejecutados la noche del jueves en Nogales fueron identificados con los nombres de Gustavo Francisco R. de 29 años, y Ángel Alberto V., de 32, mientras que el lesionado dijo llamarse Eduardo de 29 años, originarios del estado de Sinaloa.


Según voceros oficiales, estas personas no contaban con domicilio fijo en esta frontera tenían pocos días de haber llegado a la ciudad.


Los reportes señalan que el cuerpo del de nombre Gustavo, apodado “El Gordo Gustavo”, fue localizado por las autoridades del lado del copiloto, mientras que Ángel también conocido como “El Cachetón”, fue localizado en el asiento del chofer.


La persona que resultó lesionada dijo llamarse Eduardo, de 29 años, mismo que fue atendido en el Hospital General de sus lesiones, señalado a los agentes que habían llegado a dicho negocio a comprar un artículo.


Por lo que él se bajó del auto y entró al comercio, al salir y abordar de nuevo la camioneta observó que un sujeto encapuchado les apuntaba con un arma larga, por lo que él se agachó, escuchando las detonaciones.


Dijo que momentos después al escuchar el rechinar de neumáticos, salió a pedir ayuda y vio a sus compañeros malheridos por lo que entró de nuevo a local para pedir ayuda.


La fiscalía encargada del caso dio a conocer que horas después de la ejecución familiares directos de la víctimas acudieron a identificarlos, solicitando de manera oficial el reclamo de los cuerpos.


Agentes periciales de la FJGE, levantaron del lugar del crimen 50 casquillos percutidos de diferentes calibres, 9 milímetros, .45 y .223.


Por este medio se dio a conocer que minutos después de las 20:00 horas del pasado jueves las autoridades policíacas fueron alertadas sobre disparos de armas de fuego en la parte posterior del estacionamiento de la tienda Auto Zone, situado sobre el bulevar Colosio.


Agentes municipales acudieron como primer respondientes y confirmaron la presencia de tres personas acribilladas en el interior de una camioneta Pick up, Ford Lobo, doble cabina, de color blanco, la cual presentaba decenas de impactos de bala en su carrocería.


Socorristas de la agrupación Halcones Dorados y de la Cruz Roja, auxiliaron las víctimas determinando que dos de los hombres ya no contaban con signos vitales, mientras que uno de ellos se encontraba con vida.


En el lugar del crimen elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) realizaron los trabajos de ley correspondiente en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes aseguraron varios casquillos percutidos de diferentes calibres.


Testigos informaron a las autoridades que al lugar llegaron varios sujetos encapuchados en dos pick up de color negro, quienes interceptaron a las víctimas para luego dispara en su contra armas de grueso calibre, para después retirarse del lugar.


Finalmente los cuerpos fueron trasladados a una funeraria local donde personal del Servicio Médico Forense realizó los trabajos de ley.

Galería de fotos
Empresa Contáctanos   Arriba