Joven asalta adulto mayor en colonia San Miguel
Detalles Publicado el Sabado 17 de Febrero de 2018, Escrito por Marco A. Flores

Nogales, Son


Un joven vecino de la colonia San Miguel de Nogales, fue detenido por elementos de Seguridad Publica Municipal cuando intentaba agredir con arma blanca, a una persona adulta mayor, a quien además recién había asaltado en el interior de su negocio.


Según el informe oficial, el detenido fue identificado como Octavio Adrián Ch., de 22 años y quien dijo tener su domicilio en la calle Santa Aurora, del mencionado sector.


Fue alrededor de las 17:00 horas cuando elementos del grupo operativo lo aseguraron, momentos que agredía a la persona mayor en la puerta del abarrote con razón social “Ángel Gael”.


El agresor, al momento de ser detectado, tenía una navaja en sus manos, amenazando al dependiente, por lo que fue asegurado y al hacerle una inspección en sus bolsas del pantalón tenía el monto de lo robado, por lo que se le informó al Ministerio Público quien ordenó que ambos fueran certificados.


Octavio Adrián quedó a disposición del Ministerio Público, así como la materia y el arma por robo con violencia utilizando un arma blanca en perjuicio de Héctor Fabián R., quien relató que momentos antes ingresó al comercio y lo amenazó con una navaja, despojándolo de dinero en efectivo.


Después se abalanzó contra él y fue que el afectado se estaba defendiendo, cuando llegó la unidad e hicieron la detención del presunto.

Empresa Contáctanos   Arriba