Caen mujeres con metanfetaminas en garita fronteriza
Detalles Publicado el Sabado 17 de Febrero de 2018, Escrito por Marco A. Flores

Nogales, Az


Dos jóvenes mujeres, de apenas 18 años, fue detenidas en casos por separado, cuando pretendían cruzar con droga hacia Estados Unidos, por las garitas de Nogales, Arizona, de acuerdo con la información de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés).


En total, las dos féminas trataron de cruzar con más de 66 libras de metanfetaminas, por la garita Dennis DeConcini y por la peatonal de la calle Morley.


En el primero de los casos, la primera que es residente de Nogales, Arizona, fue detenida a bordo de un pick up Ford, luego de que, en una inspección secundaria, un perro adiestrado para la detección de narcóticos olfateara la droga en diferentes partes del vehículo.


Los agentes federales extrajeron más de 65 libras de metanfetaminas, valuadas en más de 196 mil dólares.


Más tarde en el mismo día, la otra joven de nacionalidad mexicana fue detenida en el cruce peatonal, luego de que otro agente canino la olfateara y alertara sobre la presencia de una libra de metanfetamina, oculta entre sus ropas.


En una inspección privada, se descubrió el sintético entre las prendas intimas de la jovencita, cargamento valuado en más de dos mil 900 dólares.

Empresa Contáctanos   Arriba