Localizan marihuana y dos armas cortas en Guaymas
Detalles Publicado el Miercoles 28 de Febrero de 2018, Escrito por Redacción / El Diario

Guaymas, Son


La Procuraduría General de la República (PGR) en su Delegación en Sonora, inició una carpeta de investigación, por el delito contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, contra quien o quienes resulten responsables, derivado de la puesta a disposición de marihuana y armas.


El aseguramiento fue realizado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, en las inmediaciones del Poblado José María Morelos, perteneciente a Empalme, Sonora, sobre la carretera Providencia-Ortíz.


En el lugar los elementos policíacos, localizaron una maleta negra, que a su vez contenía, un paquete con marihuana, arrojando un peso en conjunto de seis kilogramos y dos armas cortas, que fueron localizados en abandono.


La droga y las armas fue puesta a disposición de la Célula de Investigación y Litigación de Guaymas, quien continuará las investigaciones por el delito contra la salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, contra quien o quienes resulten responsables.

Galería de fotos
Empresa Contáctanos   Arriba