Detienen a pareja con carga de metanfetamina
Detalles Publicado el Miercoles 28 de Febrero de 2018, Escrito por Marco A. Flores

Nogales, Son


Una joven pareja que viajaba con un bebé de apenas cuatro años fue detenida por agentes federales en posesión de 6.5 libras de metanfetaminas, en el interior de la llanta de refacción del vehículo que abordaba.


Según la información proporcionada por Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la Estación Nogales, lograron el aseguramiento de la pareja, el vehículo y la droga.


Este descubrimiento se hizo con apoyo de un perro adiestrado para la detección de narcóticos, en el reten ubicado sobre la carretera Interestatal 19.


En ese lugar se detuvo al conductor, un joven de 22 años, quien manejaba un sedan Nissan Sentra y quien se hacia acompañar de una fémina de 24 años, quienes a su vez llevaban al infante y quienes son residentes de Phoenix, Arizona.


Una vez detectado el cargamento ilícito valuado en más de 22 mil 400 dólares, se procedió con el aseguramiento de la pareja y el bebé fue entregado a familiares.


Llevaba jovencito carro cargado


En otro caso suscitado en el mismo punto de revisión cercano a Amado, Arizona, agentes de la Patrulla Fronteriza detuvieron a un joven de apenas 18 años y residente de Nogales, Arizona, cuando pretendía transportar hacia el interior del país, más de 59 libras de metanfetaminas.


El cargamento de narcóticos lo llevaba oculto en un Nissan Altima y fue en una inspección secundaria, que otro agente canino, olfateó la droga dividida en 50 paquetes, con un valor de 150 mil dólares.

Empresa Contáctanos   Arriba