Pegan gancho a la inseguridad
Detalles Publicado el Jueves 01 de marzo de 2018, Escrito por Carlos García / El Diario

NOGALES


Con boxeadores de más de siete gimnasios, el pasado sábado se realizó una función más del programa Gancho a la Inseguridad organizado por la Liga Municipal de Boxeo de esta frontera, celebrada en las instalaciones del Destroyer Gym.


Desde temprano se inició la actividad en donde participaron boxeadores, del gimnasio de los Bad Boys, del Destroyer Gym, los Guerreros de la Mesa, Upper y Jab Gym, los Boxing Brothers, el gimnasio Oscar Valdez, y el Nogales Boxing Club.


Entre los peleadores que se subieron al ring estuvo Gael Elizalde que se encargó de derrotar a César López en los 29 kilos, posteriormente Rudolph Quintero consiguió ganarle a Manuel Hernández en decisión unánime.


Manuel López le ganó a Carlos Monterrosas cuando el entrenador detuvo el combate por exceso de castigo y Alonso Rubio se impuso por decisión a Juan García.


En más resultados Ángel Acosta sufrió una derrota ante Gabriel Valencia, Brandon Castillo se llevó una decisión unánime sobre Bryan García, también subió Jorge Rodríguez para derrotar a Kevin Romero.


En más resultados Ángel Domínguez pero sufrió una derrota por parte de Gabriel valencia, después subió César Domínguez para darle una cátedra de boxeo a Rogelio Ruiz y llevarse una decisión unánime.


Ángel cortés ganó por nocaut a Jonathan Jesús, y Jorge Ibarra le ganó a su rival Oscar Castro por decisión unánime , Juan Pablo Lora se lleva la siguiente pelea por decisión unánime contra Alonso Prado.


Y en la pelea estelar del día Luis Ríos le propino un espectacular nocaut a su rival Manuel Reyna para cerrar con broche de oro la función.

Empresa Contáctanos   Arriba