Ely Guerra prepara su nuevo material discográfico
Detalles Publicado el Jueves 01 de marzo de 2018, Escrito por Especial

Ciudad de México.

Luego de tres años de gira, que están a punto de concluir, Ely Guerra está lista para terminar su nuevo material discográfico y presentarlo este mismo año; así comenzará una nueva faceta de su vida y carrera, pues prepara algo completamente nuevo.

'No es lo que han estado viendo a través de los años con mi música, es un proyecto muy puro, muy distinto y muy solitario, fue escrito en los últimos cinco años; me ha costado mucho trabajo, porque fue desprenderme de muchos temores', dijo la cantante en el Teatro Metropólitan
Mencionó que ella escribió, cantó, grabó y produjo cada tema, todo en el estudio de su casa; además, su voz es el único instrumento que utiliza para musicalizar las canciones.

'Es absolutamente vocal, tanto que hay pistas que tienen 100 voces, otras tienen dos, otras con 200; estoy muy atemorizada pero también muy fortalecida, creo que estoy haciendo lo correcto, este proyecto significa mucho', señaló.

Y añadió: 'Me siento muy satisfecha porque es un trabajo muy orgánico, muy sensible, pero que tuvo un desarrollo muy personal; quería esa intimidad que no podía compartir con ningún otro colega'.

Durante la presentación del último concierto de su gira, a realizarse el 22 de marzo en el Teatro Metropólitan, destacó que será una celebración en honor al pianista Nicolás Santella, con quien emprendió el tour El Origen.

'Este teatro nos ha recibido en momentos muy especiales, para nosotros significa fiesta; está ocasión es especial es una gran despedida, para demostrar el cariño y respeto que le tengo como su colega. (Nicolás) es un músico excepcional, creo que es el protagonista en esta gira, el piano por sí solo es maravilloso', sostuvo.

Finalmente, comentó que durante el espectáculo presentará las canciones más representativas de su carrera, incluyendo 'Tengo frío', 'Peligro', 'Ángel de amor', 'Tu boca' y 'Júrame'.

Empresa Contáctanos   Arriba