Saldría Bennett de Seattle
Detalles Publicado el Jueves 01 de marzo de 2018, Escrito por Associated Press

INDIANAPOLIS
El veterano liniero defensivo sería pieza de cambio en la pretemporada

Los Halcones Marinos de Seattle estarían buscando canjear al liniero defensivo de Pro Bowl, Michael Bennett in trade talks, indicó una fuente a ESPN.
Bennett, de 32 años de edad, quedó en el segundo lugar del equipo con 8.5 capturas en el 2017. Aunque viene de una temporada productiva y firmó una extensión por tres años en diciembre del 2016, Bennett expresó dudas sobre su futuro luego del último partido de los Seahawks, indicando a The News Tribune que 'probablemente no volveré el próximo año'.

Cuando se le preguntó por la condición de Bennett luego de sus comentarios al final de la campaña, el entrenador en jefe de los Halcones Marinos, Pete Carroll, indicó este jueves en el Combinado de Talento: 'No he hablado con Mike en mucho tiempo, pero es esa época del año, las conversaciones van en todas las direcciones'.

Bennett está programado para impactar con 7.4 millones de dólares contra el tope salarial de Seattle la próxima temporada. Al canjearlo o cotrarlo antes del 1° de junio, los Seahawks ahorrarían cerca de 2.2 millones contra el tope salarial al tiempo que tendrían 5.2 millones en dinero muerto. Un canje o corte probablemente ocurriría antes del 18 de marzo, cuando Bennett tiene programado recibir un bono de plantilla de 3 millones.

El contrato de Bennett tiene tres años restantes, con salario base de 1.65 millones, 6 millones y 7.5 millones, de acuerdo al sistema de administración de plantilla de ESPN.

La línea defensiva de Seattle tiene posibilidades de lucir muy diferente en el 2018. Sheldon Richardson, adquirido mediante canje con los Jets de Nueva York antes del inicio de la campaña, está entre los 16 agentes libres sin restricciones del equipo y podría salir de Seattle. El futuro de Cliff Avril está en riesgo luego de una lesión en el cuello que sufrió la campaña pasada.

Malik McDowell, reclutado en la segunda ronda del draft del 2017, podría no estar disponible luego de perderse su año de novato con lo que el equipo describió como una grave conmoción cerebral derivada de un accidente en el verano.

Bennett ha sido pieza clave en la defensiva de Seattle desde que el equipo lo firmó en el 2013. Ha registrado 39 capturas en cinco temporadas y ha liderado a los linieros defensivos del equipo en tiempo de juego cuando está sano.

Empresa Contáctanos   Arriba