Regresa cáncer a Jim Kelly
Detalles Publicado el Jueves 01 de marzo de 2018, Escrito por Associated Press

BUFFALO, NY
El ex quarterback de los Bills anuncia una nueva batalla contra la enfermedad

Jim Kelly, miembro del Salón de la Fama, volverá a tratamiento una vez que exámenes recientes demostraron que regresó el cáncer en la boca.

'Al tiempo que nuestra familia ha encarado muchos retos y triunfos a lo largo de los años, ustedes nos han bendecido con sus oraciones. Estamos pidiendo una vez más por ellas', comentó Kelly a través de un comunicado el jueves.

'El cáncer en la boca que esperábamos se hubiera ido para siempre, ha vuelto. A pesar que estaba sorprendido y extremadamente triste al recibir estas noticias, sé que Dios está conmigo.

'Continuamente hablo de las cuatro F's: Fe, Familia, Amigos (Friends) y Fans. Con todos ustedes de mi lado, lucha
remos y ganaremos esta batalla juntos.

Manteniéndonos fuertes y confiando en Dios, nos permitirá seguir adelante en este momento complicado'.


Kelly anunció por primera vez en junio del 2013 que tenía células cancerígenas en el maxilar. Se sometió a cirugía para remover los tumores pero se le volvió a detectar cáncer en marzo del 2014.

El ex mariscal de campo de los Bills de Buffalo pasó por varias semanas de quimioterapia y radiación en 2014 hasta que en septiembre recibió la noticia que ya no tenía cáncer. Desde entonces se ha sometido a revisiones periódicas.

Su hija, Erin Kelly-Bean y su esposa, Jill, han puesto mensajes en Instagram al respecto.

Kelly, de 58 años, jugó con los Bills de 1986 a 1996 y apareció en cuatro Super Bowls de forma consecutiva. Fue inducido al Salón de la Fama en 2002.

'Estamos profundamente tristes de escuchar las noticias sobre Jim Kelly y su inminente batalla contra el cáncer',
dijeron los Bills en un comunicado el jueves.

'Jim es un hombre duro y valiente y sabemos que luchará en esta batalla con fuerza y determinación. Los Buffalo Bills apoyarán a la familia Kelly durante este momento difícil y les pedimos a nuestros fanáticos que oren por la familia mientras Jim comienza el proceso de tratamiento y el camino hacia la recuperación '.


Empresa Contáctanos   Arriba