Cae mujer con metanfetamina oculta en cavidad
Detalles Publicado el Viernes 02 de marzo de 2018, Escrito por Marco A. Flores

Nogales, Az


Una mujer fue detenida por agentes federales luego de que un perro adiestrado para la detección de narcóticos, la descubriera con droga en el interior de su cuerpo, mientras intentaba cruzar por el área peatonal de la garita Dennis DeConcini.


Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) dio a conocer mediante un reporte oficial que los oficiales aprehendieron a la mujer residente de Tucson, el pasado miércoles por la tarde.


El aseguramiento fue en el cruce peatonal, cuando la fémina de 25 años fue enviado a una inspección secundaria, cuando un agente canino alertó a los oficiales sobre la posible presencia de droga.


La mujer llevaba dos paquetes con metanfetaminas en el interior de su cuerpo, mismos que pesaron mas de media libra, con un valor estimado de mil 700 dólares en el mercado negro de la unión americana.


Detienen a otra mujer en el retén


Por otra parte, elementos de la Patrulla Fronteriza asignados a la Estación Nogales detuvieron a una mujer de 42 años y de nacionalidad mexicana, con 17 paquetes de metanfetaminas, ocultos en el automóvil Toyota Camry que conducía.


El hallazgo de la droga se hizo durante una revisión en el retén ubicado sobre la carretera Interestatal 19 y para lo cual, se contó con el olfato de otro agente canino para el aseguramiento de los 17 paquetes.


Arrojaron un peso de más de 21 libras, que fueron valuadas en mas de 49 mil dólares

Empresa Contáctanos   Arriba