Alertan por presunto pedófilo prófugo de EU
Detalles Publicado el Lunes 05 de marzo de 2018, Escrito por Marco A. Flores

Nogales, Az


Una advertencia no confirmada por las autoridades se ha hecho viral en redes sociales, grupos y en correos electrónicos en los que se brinda información sobre un supuesto pedófilo que escapó de autoridades norteamericanas y pudiera encontrarse en Nogales, Sonora.


De acuerdo con la información propagada, Mario Montano, quien perteneciera a la Iglesia Adventista del Séptimo Día y quien es doctor homeópata en Nogales, Arizona, es fugitivo de la justicia por varios cargos de abuso sexual contra un menor.


Se le alertó sobre una orden de aprehensión y huyó de la ciudad hacia Sonora, a principios de febrero pasado, aunque después de consultar en varias dependencias de gobierno, no aparece dicha orden.


Durante el aviso ciudadano, se proporciona también el número telefónico del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos, el (202) 307-9100 y el numero de emergencias 9-1-1 para información sobre su paradero, aunque en la pagina oficial https://www.usmarshals.gov/district/az/index.html no existe tal orden de aprehensión.


También se notifica que cualquier que oculte información sobre su paradero, pudiera enfrentar cargos.


Según el aviso, Montano cuenta con un largo historial de abuso sexual en las áreas de Phoenix y Nogales, Arizona y se considera peligroso para los menores, por ello se pide información que será confidencial.


Se trató de confirmar la información con el Departamento de Policía de Nogales, Arizona, pero un agente respondió que no se podía dar ese tipo de información vía telefónica.

Empresa Contáctanos   Arriba