Pasa Manchester sobre Rayados
Detalles Publicado el Martes 06 de marzo de 2018, Escrito por Carlos García / El Diario

NOGALES


Cuatro goles de Jonathan Gastélum contribuyeron con la goleada de 10 a cero con la que el Manchester A consiguió derrotar a los Rayados en la categoría Niños Héroes de la Liga Infantil de futbol rápido.


Los debutantes Rayados no pudieron hacer mucho cuando les tocó enfrentar a la poderosa escuadra del Manchester A y a pesar del esfuerzo hecho por los niños, terminaron perdiendo el encuentro.


El marcador se abrió con el gol de Jonathan Gastélum en el marco rival a los pocos minutos de haber iniciado el encuentro, posteriormente apareció Giovanni Aguilar para poner el 2 a cero a favor de Manchester.


Jesús Araujo también contribuyó con su equipo y consiguió el tercer gol del encuentro, en lo que ya era un partido desequilibrado para la mala suerte de los Rayados, el cuarto gol cayó en un autogol y la diferencia ya era muy difícil de alcanzar.


Jonathan Gastélum puso el quinto y el sexto luego de quedar solo frente al marco rival en dos ocasiones para completar hasta lo que iba de partido su “hat trick” después Brissa Valenzuela también se hizo presente en el marcador al anotar el séptimo tanto para Manchester.

Empresa Contáctanos   Arriba