Toman rumbo a la Pirinola
Detalles Publicado el Martes 06 de marzo de 2018, Escrito por Carlos García / El Diario

NOGALES


Con cerca de 200 asistentes, el pasado domingo se llevó a cabo una caminata rumbo a la pirinola, misma que se organizó con propósito de beneficiar a la Asociación Down de esta frontera.


A este recorrido que se lleva a cabo por octava ocasión, inició en punto de las nueve de la mañana tuvo un cobro de 100 pesos por persona, por lo que todo lo recaudado fue dirigido a esta asociación sin fines de lucro y este recorrido fue abierto para personas de todas las edades.


El recorrido inició en las instalaciones de la farmacia ubicada en el boulevard 2000 a la altura de la entrada a San Carlos, posteriormente se tomó mismo boulevard para dar vuelta y empezar a caminar por los ceros, en donde entre caminos llenos de piedras, lodo y ramas los 200 asistentes continuaron el recorrido que al finalizar tuvo una duración de alrededor de tres horas.


Al llegar al conocido cerro por partes el grupo subió y se tomó la foto del recuerdo con personal de la asociación. A este paseo también se unieron paramédicos de esta frontera quienes se encargaron de apoyar a los asistentes durante todo el camino recorrido e incluso ayudaron a subir un cerro empinado haciendo una especie de soporte con una cuerda para que todos pudieran subir.


Se espera que en los próximos semanas se realice la novena edición de este recorrido.

Empresa Contáctanos   Arriba