Preparan la función Futuros campeones
Detalles Publicado el Martes 06 de marzo de 2018, Escrito por Carlos García / El Diario

NOGALES


Con más de diez peleas programadas, se hace la invitación para la función de boxeo de Futuros Campeones que se llevará a cabo este sábado en las instalaciones del gimnasio Carlos Hernández Carrera en donde la pelea estelar será protagonizada por Jesús “Estrellita” Ruiz.


Esta pelea formará parte del programa Gancho a la inseguridad y dará inicio en punto de las seis de la tarde con peleas de categoría amateur.


Los rostros que se verán durante la función son conocidos de los eventos locales. Pues entre las seis peleas profesionales que se tendrán está Noé Zamora, así como Fernando Garay, Vladimir Sánchez, Thomas Valdés y Jesús Cantúa, quienes aún no tienen confirmado a quien será su rival pero se dará a conocer en los próximos días.


La pelea estelar en esta ocasión será la Jesús “Estrellita” Ruiz, quien en su carrera cuenta con record de 37 triunfos, 8 derrotas y cinco empates, 26 de los triunfos por la vía del nocaut, y dos de las derrotas por este mismo medio.


La última pelea del pugilista fue el pasado primero de diciembre en Navojoa en donde se encargó de derrotar a Daniel Arredondeo y antes de eso, el 23 de marzo cayó en estados unidos cuando se enfrentó a Randy Caballero.


La pelea más importante para Ruiz fue en el 2015 cuando se enfrentó a Leo Santa Cruz en las Vegas, misma que terminó por caer.

Empresa Contáctanos   Arriba