Arrestan a dos con droga en garita Dennis DeConcini
Detalles Publicado el Martes 06 de marzo de 2018, Escrito por Marco A. Flores

Nogales, Az


Dos personas fueron detenidas por agentes federales en recientes horas cuando pretendían cruzar con cargamentos de más de 29 libras de cocaína y heroína hacia Estados Unidos, el pasado 1 de marzo, según el reporte de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés).


En el primero de los casos, fue en la garita Dennis DeConcini cuando una mujer de 37 años fue detenida cuando quería cruzar a bordo de un Ford Mustang.


Un perro adiestrado para la detección de narcóticos alertó a los agentes sobre la posible presencia de drogas en la unidad, por lo que extrajeron casi 27 libras de cocaína, valuadas en mas de 301 mil dólares, de uno de los paneles traseros del vehículo.


Más tarde ese día, oficiales en las líneas peatonales de la garita Mariposa, enviaron a una revisión secundaria a un hombre de 40 años, ya que otro agente canino olfateó droga en su persona.


Tras una inspección, resultó que el hombre llevaba dos libras de heroína, valuadas en más de siete mil 300 dólares, en uno de sus zapatos.


Otra fémina con carro cargado, en Douglas


Por otra parte, elementos del CBP en la garita “Raúl Héctor Castro” de Douglas, Arizona, detuvieron a una mujer de Phoenix, con 130 libras de marihuana.


La fémina de 42 años pretendía ingresar a Estados Unidos, con el enervante a bordo de una camioneta Ford, que fue enviada a una revisión secundaria, luego de que otro perro alertara a los agentes federales sobre la posible presencia de narcóticos en la unidad.


Tras una búsqueda, se localizaron más de cien paquetes con marihuana, en varias partes del vehículo, valuados en más de 65 mil dólares

Empresa Contáctanos   Arriba